Noticias

25.Feb.2023 / 07:50 am / Haga un comentario

Desde el salón de sesiones del Consejo Legislativo del estado Barinas, este viernes se llevó a cabo una reunión con el bloque parlamentario de la Patria, donde participaron distintos diputados a la Asamblea Nacional, legisladores y concejales de todo el estado.

Así lo informó la presidenta del Poder Legislativo barinés, Dessiree Contreras Torres, quién detalló que estas acciones están enmarcadas en las siete líneas de trabajo instruidas por el presidente Nicolás Maduro Moros, entre las cuales resaltó la segunda, que refiere en avanzar en un acuerdo económico productivo para la estabilización, crecimiento y prosperidad del país.

«Todos los diputados, legisladores y concejales, nos desplegaremos en cada municipio, cada parroquia y cada rincón de todo el estado Barinas, con el objetivo de consolidar la premisa de nuestro padre Libertador Simón Bolívar y el legado de nuestro comandante Hugo Chávez, que es darle al pueblo la mayor suma de felicidad posible», acotó.

El parlamentarismo de calle tiene como objetivo la divulgación y explicación de las leyes recientemente sancionadas, recoger inquietudes y propuestas para la conformación de las nuevas normas y la transformación de otras que respondan a las necesidades del pueblo y al fortalecimiento del Poder Popular organizado.

 

Con información chiguiritove

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.