Noticias

22.Feb.2023 / 05:30 pm / Haga un comentario

La línea se abrió en el sector Jerusalén y también favorecerá a personas de Juan Pablo II, Shalom y Florentino.

Prensa Bus Barinas-Sitssa.- Dando respuestas a las solicitudes del pueblo y con el compromiso de brindar una atención oportuna, el presidente de Bus Barinas-Sitssa, Edwuard Rodríguez hizo la inauguración de una ruta urbana, en esta oportunidad en la parroquia Ramón Ignacio Méndez de la ciudad capital de la entidad, específicamente en el sector Jerusalén hasta la parada del Hospital Doctor Luis Razetti.

Siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del Ministro del Poder Popular para el Transporte, G/D Ramón Velázquez Araguayán, se realizó la apertura de esta línea en beneficio de más de 1.600 familias de la referida comunidad, además del punto y círculo como Juan Pablo II, Florentino y Shalom.

Rodríguez informó que con esta se llega a 22 rutas activas, distribuidas 15 en el casco urbano y 7 de zonas foráneas y resaltó que esta acción también, es en cumplimiento a las directrices del Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, quien el pasado 11 de febrero sostuvo un encuentro con consejos comunales y comités de servicios públicos de la parroquia, donde los miembros de Jerusalén le hicieron la petición del transporte.

«Hoy es un día histórico, nosotros nos encontramos aquí para beneficiar a estas familias con un transporte y un servicio público digno (…) una vez más estamos cumpliendo la orden emanada de que el pueblo es el que tiene que tener el mejor servicio y aquí estamos, palabra empeñada, palabra cumplida, nosotros no desmayaremos ni descansaremos», destacó.

Una de las representantes del poder popular, Ester Marchán, manifestó su agradecimiento en nombre de los habitantes de la zona, primeramente a Dios y luego a cada una de las autoridades por este importante apoyo y la pronta respuesta de contar con el transporte público.

Dijo que el recorrido inicia desde Jerusalén saliendo por la avenida Nueva Torunos, luego se va por las av. Adonay Parra Jiménez y Guaicaipuro hasta llegar al semáforo con la Rómulo Gallegos, para después cruzar por la Cuatricentenaria, tomar la vía por debajo del Elevado, transitar por la 23 de Enero y a la altura de Mango Bajito se va por la Cruz Paredes, Andrés Varela y Cruz Roja finalizando en la calle Cedeño en la parada del hospital.

De igual modo, la señora Norma Ruiz, vocera de Servicios Públicos del Consejo Comunal, expresó que este es un gran logro en marco del mes aniversario de la comunidad y esperan que se sigan consolidando otras áreas del sector con el apoyo del gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.