Noticias

11.Feb.2023 / 03:07 pm / Haga un comentario

Barinas, 11 de febrero de 2023.- Arrancó el Plan de Asfaltado que beneficiará a cerca de mil familias de la comunidad La Floresta Bolivariana, ubicada en el municipio Barinas de la parroquia El Carmen en el estado Barinas, el cual también consiste en reparar viviendas, fachadas, bancos y espacios públicos con mucha dignidad, informó Jorge Arreaza, vicepresidente para las Comunas del Partido Socialista Unido de Venezuela y enlace político por Barinas.

“No hay circunstancia que impida que la Revolución Bolivariana avance porque está primero el pueblo, y luego las instituciones del Gobierno Revolucionario actuando en un solo cuerpo: lo social y político. No hay situación alguna que impida esta realidad”, añadió el líder político.

También Arreaza destacó que ahora el Plan arranca en una fase superior para que esta comunidad tenga una vida más feliz. De la misma forma, señaló el trabajo conjunto que han venido desarrollando el Poder Popular junto al Ministerio de Transporte, el de Obras Públicas y la Gran Misión Venezuela Bella. “Esto será un corredor de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, no solo vamos a asfaltar. Estamos en la etapa más hermosa de consolidación de este proyecto”.

Por su parte, la vocera de la comunidad, Michelle Manrique, agradeció al presidente Nicolás Maduro Moros, por hacer posible estas obras, así como también a los ministros y al Poder Popular, aunque fue una0autogestión, la vecina señaló que recibieron las respuestas pertinentes de cada institución.

A su vez, Manrique destacó la labor de los vecinos de la comunidad que se han hecho cargo de la mano de obra de los proyectos desarrollados en el sector y mantienen en compromiso para continuar adelantando todas las obras planificadas para el sector.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.