Noticias

9.Feb.2023 / 07:22 pm / Haga un comentario

Barinas, 9 de febrero de 2023.- Un grupo de mujeres del municipio Pedraza en el estado Barinas, se concentraron hoy para conformar los Consejos Feministas, tarea encomendada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, con el objetivo de llenar de fuerza a las féminas, en el marco de la agenda diseñada a la protección integral de la mujer para este 2023.

“La mujer venezolana está bendecida porque la Revolución Bolivariana es irreversible”, dijo Gaudy Hernández, representante de movimiento de mujeres del estado Barinas, quien además recordó los logros del proyecto socialista gracias al Comandante Hugo Chávez, como por ejemplo el acceso a la educación.

De igual manera, Maryori Sandoval, vicepresidenta de mujeres y directora estadal del Minmujer, agregó que también son bondadosas y por ese motivo es que piensan en el pueblo, “no somos individualistas y sabemos que necesitamos una de las otras, así como de los componentes de seguridad del Estado. Somos un ejército de mujeres valiosas cumpliendo las tareas socialistas”.

En esta misma línea, Eduardo Lima, organizador estadal del partido por Barinas, acotó que en cada rincón del país debe conformarse un Consejo Femenista, porque la defensa de la mujer es la garantía no solamente del proyecto socialista sino de toda la especie humana.

“Estos consejos no se van a conformar solos, debemos generar jornadas de atención y amor mediante de la organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Estoy seguro que nuestro presidente Maduro generará mecanismos de atención para cada comité”, añadió Lima.

También Keduyn Albarrán, enlace del Equipo Político Estadal para el municipio Pedraza, destacó la gran tarea que tiene la mujer en estos tiempos, por este motivo, definió como importante la organización para apoyar a las féminas en todos sus roles y espacios.

Estas iniciativas que adelanta el Gobierno Nacional se estarán replicando a lo largo y ancho del país junto al Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, el Psuv y voceros y voceras de las comunidades organizadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.