Noticias

8.Feb.2023 / 06:50 pm / Haga un comentario

Este miércoles, responsables del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en el estado Barinas y representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela iniciaron un proceso de jornadas de despliegue para elaborar una cartografía social que permita atender de forma eficiente a los sectores más vulnerables en toda la entidad.

El cronograma de actividades comenzó en la parroquia Barinitas del municipio Bolívar, donde integrantes de los programas sociales y Hogares de la Patria presentaron planes de trabajo necesarios para atender los sectores donde el bloqueo económico golpea de manera permanente a las familias barinesas.

A través de una información remitida por la Direccion Regional de la tolda roja, la intención es diseñar estrategias de atención directa y oportuna al pueblo.

Se espera que estas jornadas lleguen a todos los municipios de la región llanera, como una instrucción emanada por el jefe Político del partido y ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, quien ha hecho énfasis en atender temas de salud, alimentación, educación y organización comunal como primera línea de acción direccionada por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Potencia en la Web

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.