Noticias

Barinas, 7 de febrero de 2023.- La presidenta del Consejo Legislativo del estado Barinas, diputada Desiree Contreras Torres, en entrevista realizada en el programa radial «¿Que pasa en Barinas?», transmitido por Radio Impacto 107.1 FM. informó a la colectividad barinesa que en días pasados, cuando no se realizó el pago de la quincena a los docentes, obreros, personal administrativo y todos cuyo sueldo dependen de la Gobernación, fue por negligencia del gobernador Sergio Garrido y su equipo de trabajo.

Informó la Legisladora que el Gobernador inició el mes de enero con su presupuesto del año 2023 aprobado. «Todos los recursos que son aprobados, pasan al Consejo Legislativo y luego van a la Gobernación; en ningún momento se han colocado obstáculos para que esos recursos lleguen a la Gobernación, sin importar quienes estén allí, ya que es para gestionar y solventar al pueblo, él es un Gobernador que no ejecuta».

Además manifestó que, «el Gobernador no da respuesta al pueblo, él fue electo por un pueblo que lo colocó ahí y él no ha dado respuestas, ya que en este año de trayecto no tiene ni la primera obra ejecutada, aún cuando se le han dado los recursos», señaló Contreras.

Del mismo modo, durante la conducción del programa radial, manifestó la legisladora ser una persona que está en el territorio y también hacer contraloría; en varias oportunidades en visitas a las comunidades, comentó que los habitantes le manifiestan que aún cuando los recursos han sido aprobados, el Gobernador no los ejecuta y mencionó como ejemplo las siguientes obras inconclusas: Balconcito en el municipio Alberto Arvelo Torrealba, una vialidad en el municipio Sosa, un pozo en Curbati y otras más. «Si él esta asfixiado, es precisamente por las sanciones y el bloqueo que él mismo, su partido y todos los que lo acompañan pidieron, ahora ya saben lo que sufre el pueblo gracias a eso», Concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.