Noticias

17.Ene.2023 / 10:53 pm / Haga un comentario

Barinas, 17 de enero de 2023.- Como parte de las acciones desestabilizadoras que impulsa la derecha, esta semana en Barinas políticos opositores a la Revolución Bolivariana se apersonaron a protestas gremiales en la entidad llanera con el objetivo de generar violencia y avivar el fascismo en las calles de los municipios Barinitas, Socopó, Capitanejo, Libertad y Barinas.

“La mano que mece la cuna del fascismo en Barinas”, es el mensaje que reseñó hoy en Twitter el vicepresidente para las Comunas del Partido Socialista Unido de Venezuela y enlace político del estado, a través de su cuenta @jaarreaza. También compartió dos fotografías de Freddy Superlano, dirigente de la oposición golpista, reflejando como los voceros de la derecha buscan reavivar e impulsar acciones violentas que afectan directamente al pueblo barinés.

Del mismo modo, usuarios de la red social señalaron que los voceros de derecha “viven es buscando popularidad”.

“Esta es la verdadera razón por la cual usaron como carne de cañón a los empleados públicos, para los políticos de oposición mostrar su rostro y poco a poco ir a su plan personal”, señaló otro usuario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.