Noticias

14.Ene.2023 / 09:36 pm / Haga un comentario

Arreaza también visita complejo de producción de lácteos Los Andes el cual reactivó el año pasado

Barinas, 14 de enero de 2023.- El vicepresidente para las Comunas del Partido Socialista Unido de Venezuela y enlace político por el estado Barinas, Jorge Arreaza, acudió este sábado a una entrevista de radio en Digital Estéreo, 89.3 FM en el municipio Andrés Eloy Blanco en Barinas, donde exaltó las fortalezas del pueblo barinés, que ha luchado contra la guerra económica impuesta por la derecha opositora y que ha renacido debido al compromiso con la Revolución Bolivariana y han llevado adelante iniciativas innovadoras, emprendimientos y el acompañamiento al pueblo afectado.

“Nosotros en guerra hemos logrado mantener la soberanía de la República, no nos dejamos imponer un Gobierno o instituciones paralelas. Hemos logrado conservar el control político y vamos ahora por la recuperación plena, sobre todo en Barinas”, dijo Arreaza y destacó que este estado puede ser uno de los grandes impulsores en la economía del país.

Por este motivo, invitó a la población a trabajar en conjunto sin distinción alguna con el mismo objetivo de trabajar y producir, llevando como bandera unir esfuerzos para el beneficio de las familias venezolanas.

Así mismo, el líder de la tolda roja explicó la importancia de las estructuras del partido, las cuales han sido elegidas por sus propios militantes, quienes se han sumando a todas las convocatorias que se han llevado a cabo durante los últimos meses para la organización y renovación del movimiento político. “Estamos haciendo equipo cerrado con el pueblo y la Revolución”.

Como parte de las acciones que adelanta el Gobierno Bolivariano, Arreaza también realizó una inspección en la planta de lácteos Los Andes, ubicada en El Cantón, que se reactivó mediante alianza estratégica en el año 2022, y comprende la restauración de infraestructuras, equipos e iluminación, así como acondicionamiento de áreas.

Estos trabajos han beneficiado a la población venezolana con la producción de leche en polvo y nutrichicha en una presentación de 250 gramos, la cual está siendo destinada para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de Barinas y estados cercanos.

Durante la inspección, Arreaza constató el funcionamiento de la planta, así como el alcance que tiene y los procesos que se desarrollan para la producción de alimentos en beneficio del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.