Noticias

Barinas 12 de noviembre de 2022.- En las postulaciones que ha realizado el Poder Popular del partido socialista unido de Venezuela y su juventud en una segunda etapa, con los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales a escala nacional, «vivimos una jornada de gran conciencia revolucionaria y a la militancia postulando libremente», destacó el vicepresidente para las Comunas y enlace político por el estado llanero, Jorge Arreaza.

El líder político realizó recorridos por las principales parroquias del municipio Barinas y destacó que la juventud tiene un papel importante en todo momento, y que estas asambleas de postulación están dando resultados, además mencionó que en dichos encuentros se vieron postulados de entre 15 y 30 años, demostrando que el partido de Chávez tiene una juventud participativa y comprometida, y que es el único partido que tiene raíces tan profundas donde las bases son las que deciden.

Con la conformación de estos equipos políticos parroquiales, municipales y estadales, finaliza el proceso de renovación de las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela y de la juventud en todo el territorio nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.