Noticias

11.Nov.2022 / 03:00 pm / Haga un comentario

En la parroquia ciudad Bolivia se organizó una asamblea informativa con las 27 UBCh del sector para preparar a la militancia del partido ante las postulaciones de las estructuras medias del Psuv.

Barinas, 11 de noviembre de 2022.- El vicepresidente para las Comunas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y enlace político por Barinas, Jorge Arreaza, acompañó a la comunidad de la parroquia Ciudad Bolivia de la entidad llanera, en una asamblea informativa donde detalló que los compañeros que serán postulados este sábado, para conformar los equipos parroquiales, municipales y estadales, deben ser los que más se fajen, los que le pongan mayor empeño a capacitarse y trabajar por su comunidad.

En la jornada en donde participaron 27 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) del sector, el líder del Psuv insistió que la postulación de las estructuras medias del Psuv y el Jpsuv debe realizarse en completa libertad y sin coacción.

“Las postulaciones deben ser libres y como ya se ha dicho reiteradas veces, sin lineamientos. Por otra parte, si ustedes ven que se están formando un grupos que no responden a los intereses del pueblo y que están tratando de entubar la postulación, deben informar”, agregó Arreaza.

En este sentido, el Vicepresidente para las Comunas del Psuv, recordó que el comandante Chávez, siempre insistió en construir el socialismo desde lo territorial y por ello la importancia de estos procesos.

“Ustedes son fundamentales porque somos los grandes orientadores, si en un territorio, por ejemplo, no hay consejo comunal, ustedes guían, orientan y así vamos construyendo Gobierno en el territorio”, añadió.

También acotó que el presidente Nicolás Maduro Moros, insiste en recuperar el camino hacia la victoria, aún tenido en cuenta que el pueblo continúa enfrentando adversidades por parte de la derecha. “El Presidente está empeñado después de tanta agresión, después de tanta guerra, en avanzar hacia la victoria y ustedes son el corazón del poder popular. Jefes de calle, de comunidad y UBCH, son el corazón del Psuv”.

Como parte de la agenda de acción propuesta por el partido, Arreaza acompañó a las diferentes comunidades en sus procesos de comunicación y además participó más temprano en un programa de radio en el municipio Pedraza, específicamente en La Voz del Pueblo 97.7 FM, donde informó sobre la metodología para la renovación de dichas estructuras este sábado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.