Noticias

10.Nov.2022 / 07:44 pm / Haga un comentario

El proceso de postulación se realizará este sábado 12 de noviembre

Barinas, 10 de noviembre de 2022- El vicepresidente para las Comunas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y enlace político por Barinas, Jorge Arreaza, ofreció una rueda de prensa este jueves para destacar que el proceso de postulación para la renovación de las estructuras medias del partido y la juventud del partido, que corresponde en esta etapa a los 1.142 equipos parroquiales, 335 municipales y 24 estadales, a escala nacional, deben ser libres, con mucha unidad y sin lineamientos específicos.

“Lo importante es que las postulaciones de nuestros militantes estén en el listado que se le envía a la dirección nacional”, aclaró Arreaza y destacó que el método para esta fase será mediante Asambleas de Postulación de manera simultánea a nivel de UBCH.

Arreaza a su vez manifestó que dentro de las acciones que lidera el Psuv no puede estar la coacción, es decir que no se debe permitir que nadie intimide a algún compañero para que no se postule.

Como parte de los datos ofrecidos en el encuentro con los medios, el líder de la tolda roja detalló que en este proceso de renovación de estructuras medias, se elegirá en Barinas un equipo político, 12 municipales y 54 parroquiales.

De este modo, también recordó que el estado llanero se encuentra ante una situación única, debido a que no cuenta con una Gobernación trabajando de la mano con la Revolución Bolivariana, así como siete alcaldías, por lo que exhortó al partido a ser más riguroso y comprometido con los procesos.

En el encuentro participaron medios de comunicación tales como Potencia, Egaso TV, Notimaxplus, Controversia, Más Network, Barinas TV, VTV, Tropicana, Nexmedia, y el mismo fue transmitido en vivo por las emisoras Sabrosa 99.5 FM, Bonchona 103.5 FM, entre otras, a quienes Arreaza les expuso el cronograma de actividades que se desarrollará durante los próximos días, iniciando este mismo jueves con las reuniones preparatorias en las diferentes UBCH; el viernes con la jornada nacional de propaganda en medios, calles, redes y paredes; el día sábado 12 se realizarán las asambleas de postulación, y la jornada culmina el domingo 13 con el reporte y sistematización de los datos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.