Juventud / Noticias

29.Oct.2022 / 10:26 pm / Haga un comentario

Este sábado en el municipio Rojas del estado Barinas, se cumplió con una jornada social denominada Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, misma que benefició a más de 1500 familias del punto y círculo de la Base de Misiones 5 de Abril ubicada en la parroquia Libertad.

La actividad organizada por la Vicepresidencia Social junto al Movimiento Somos Venezuela, dirigido por el responsable y secretario Estadal de dicha Vicepresidencia, Jesús Calles, refirió que estas actividades se vienen desarrollando en todas las bases de misiones que existen en la entidad para llevar felicidad al pueblo barinés, asimismo agregó que el Movimiento Somos Venezuela es el principal apoyo de este proyecto, puesto que, sin importar las adversidades llegan hasta el último rincón de las comunidades para llevarle esperanza, amor y atención al más necesitado.

La Base de Misiones 5 de Abril tiene como punto y círculo a más de 1500 familias que pudieron ser beneficiadas con estos planes que van desde asistencia médica hasta mercado de alimentos a cielo abierto.

Las Misiones y Grandes Misiones en el municipio Rojas, también dijeron presente en esta jornada, con el propósito de asegurar la inclusión social de toda la población del municipio; en este sentido el organizador estadal de Chamba Juvenil, Isaac Bravo, junto a la Responsable Estadal de Hogares de la Patria, Venus Grimón, afirmó que el Plan Amor en Acción «sirve para llevarle a nuestro pueblo lo que quería nuestro comandante Hugo Chávez y es la mayor suma de felicidad posible».

Además hicieron el llamado a las Misiones y al Movimiento Somos Venezuela, a seguir desplegados en el territorio, a llegar a cada hogar y cada familia, a que continúen los planes de amor en acción para que el pueblo sepa que hay un Gobierno Nacional y revolucionario al servicio y dando respuestas a las necesidades del pueblo.

El Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica creado por el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, tiene la finalidad de contrarrestar los efectos nocivos del bloqueo sobre el pueblo de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.