Noticias

28.Oct.2022 / 06:56 pm / Haga un comentario

Prensa ZODI N° 32 Barinas.- El Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez, inauguró este viernes, en la sede del Destacamento 332 del Comando de Zona 33 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Barinas, la plaza Comandante Supremo Hugo Chávez.

La inauguración de la plaza, además la develación del busto, y el acto cultural: la Leyenda de Florentino y El Diablo, estuvo liderada por el presidente del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez, Adán Chávez, en nombre de la familia del Cmdte Supremo; acompañado del ministro del Poder Popular para las Comunas y enlace político por Barinas, Jorge Arreaza; del ministro del Poder Popular para la Alimentación, MG. Carlos Leal Telleria; del presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa; del alcalde del municipio Antonio José de Sucre, Salvador Guerrero; del GD. José Serrano Gotera, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 Barinas; del Tcnel. Vicente Chiquin, Comandante del Destacamento 332; entre otras autoridades.

Adán Chávez, felicitó a la ZODI Barinas por la labor que ha realizado en Unión Cívico-Militar, «esta plaza que dejamos inaugurada hoy, debe ser un hervidero de pueblo, reunidos, debatiendo, creciendo» recalcó.

Chávez, acotó que «acá vemos al movimiento Cívico-Militar presente, tal como lo decía el Comandante Supremo, cada día con mayor fuerza, con mayor organización y conciencia en todas nuestras comunidades; esta Plaza tenemos la responsabilidad de convertirla en un semillero para fortalecer la conciencia patria y revolucionaria».

El GD José Serrano Gotera, se sintió muy honrado de recibir a las autoridades del Gobierno Nacional, además, contar con un nuevo espacio de encuentro en la sede del Destacamento 332 de la GNB Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.