Noticias

17.Oct.2022 / 05:52 pm / Haga un comentario

Distintas instituciones del Gobierno Bolivariano entregaron ropa, alimentos y medicinas en el centro de acopio del partido para contribuir con las poblaciones más afectadas de Las Tejerías

Barinas, 16 de octubre 2022.- El pasado fin de semana, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Barinas, organizó una recolección de insumos y alimentos para llevar a la población de Las Tejerías en el estado Aragua, la cual sufrió recientemente un deslave de gran magnitud causado por las lluvias, dejando decenas de fallecidos, desaparecidos y severos daños materiales.

Ante esta situación, el Gobierno Bolivariano en conjunto con el partido de la tolda roja, el ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, y también el de Obras Públicas, así como el Consejo Federal de Gobierno, Pdvsa, Corsobain, Vicepresidencia de Mujeres, Unamujer, la Corporación Hugo Chávez, Base de Misiones y demás instituciones, respondieron con más de 11 artículos diferentes para donar.

La recolección de insumos se realizó desde el centro acopio en la sede Psuv-Barinas, en donde lograron recaudar 72 unidades de papel higiénico, 160 unidades de agua mineral de 355 ml, 48 unidades de sardina enlatada, 42 unidades de pasta de 1 kg, 55 unidades de arroz blanco de 1 kg, una caja de medicinas varias, 22 bultos de ropa para mujeres, hombres y niños, dos bolsas de calzados, 28 unidades de pañales desechables para recién nacidos, un bulto de lencería y 11 panelas de jabón.

En este sentido, el G/D. José Rafael Serrano Gotera, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº 32 Barinas (ZODI), detalló en compañía del equipo político estadal, que esta jornada fue una operación logística cívico-militar-policial orientada por el presidente Nicolás Maduro Moros y el ministro y enlace por el partido de la entidad llanera, Jorge Arreaza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.