Noticias

Prensa-Coord. Comunicación. (Marci Sánchez, 10.10.2022).- Durante la plenaria del Congreso de la Nueva Época, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, propuso la incorporación de nuevos movimientos sociales articulados por el Poder Popular. Ha sido un reto para el Congreso Nacional la Nueva Época 2022, capítulo Barinas, avanzar a las orientaciones del líder político nacional.

En la región, de la mano con Jorge Arreaza, Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales y Jefe Político del PSUV, se ha orientado a la construcción, suma y unión de la poderosa alianza entre movimientos sociales que dan base y pie a la transición de una nueva época de prosperidad, felicidad, del vivir-viviendo, en el marco de las 3R.NETS del socialismo, rumbo al 2030 y más.

Movimientos Sociales como Paz y Vida, Bolivariano de Familias, Trabajadores (as), Campesinos (as), Emprendedores (as), Comunicadores (as), Parto Humanizado, Hogares de la Patria, Afrodescendientes, Cultura, Profesionales y Técnicos, se han concentrado en asambleas en el Museo de Los Llanos (Mulla), donde convocados como fuerzas sociales y movimientos populares son llamados a la modalidad organizativa, con planes y objetivos claros, refiriéndonos a distintos mecánicos de los últimos años creados de la mano del pueblo.

Asimismo, se desglosan en cada asamblea las cuatro nuevas líneas en las 3R. NETS dirigidas a la renovación, refundación y cambio de todo lo que amerite ser cambiado a favor del pueblo, construyendo la teoría de lo nuevo, como un antecedente de trayectoria revolucionaria.

Así, el estado Barinas hace sentir su fuerza de historia, de la lucha y crea lo nuevo, la fuerza de la nueva época, donde la esperanza de éste pueblo, es combatir y vencer la flojera, la pereza, el burocratismo y el dogmatismo que ha intentado parar un país y con la fuerza del poder popular se ha evitado.

En consonancia, el Congreso Nacional de la Nueva Época 2022, en la entidad llanera y en plena confianza con su pueblo insta a su fuerza creadora y revolucionaria, en medio de la autocrítica, manifestar mediante éste congreso, con el arma perfecta que los enemigos de la Patria han intentado acabar, y que con la lealtad a Chávez y la continuidad al proyecto país del presidente Nicolás Maduro seremos vencedores. Es el alma popular, es la capacidad de movilización por amor a la revolución, que les hace ser protagonistas de los diversos encuentros de movimientos sociales, donde todo está por hacer y todo lo que se haga será mucho mejor de lo logrado hasta ahora, mientras, que lo viene será mejor de las manos del pueblo barinés, innovador, creador, multicolor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.