Noticias

En el marco de la convocatoria del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros y con fuerza revolucionaria, los movimientos sociales realizaron la I fase del Congreso de la Nueva Época 2022, como punto de partida se efectuó un gran despliegue en todos los municipios que comprenden la entidad llanera, fueron 1.194 líderes y lideresas de 179 movimientos sociales de distintos sectores populares.

En la misma, se logró dar una visión con debate, iniciando con la orientación del presidente Maduro cubriendo con amplio espectro, sectores, movimientos sociales y organizaciones de la sociedad y el Poder Popular para construir la Venezuela que soñamos de cara al 2030.

La región llanera avanza a la II fase abordando asambleas municipales por movimientos sociales, donde se garantizará el desarrollo de discusiones, cumpliendo con las tareas de las comisiones, enfatizando participación de actores, sectores, organizaciones, dirigentes de partidos y entes de gobierno vinculados directamente con cada sector involucrado.

De esta manera, el equipo estadal convoca a la continuidad y activismo de todos los sectores, movimientos sociales y organizaciones de la sociedad y el Poder Popular con resistencia, renacer hacia una nueva etapa de desarrollo de la revolución socialista, a través de la organización territorial y sectorial en su máxima expresión, para construir la Nueva Época.

Marci Sánchez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.