Noticias

1.Oct.2022 / 07:37 pm / Haga un comentario

Este viernes las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y Salud (Bricomiles), iniciaron una nueva jornada en el estado Barinas cumpliendo con éxitos las orientaciones dadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, en aras de fortalecer al sector educativo en la entidad llanera.

Esta jornada se desplegó en el sector educativo, en conjunto con las comunicades, UBCH, movimientos sociales y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En los 12 municipios se realiza la rehabilitación y el mantenimiento de escuelas y liceos, tomando en consideración la priorización de unidades educativas que requieren atención urgente.

Las Bricomiles siguen dando repuestas a las denuncias y solicitudes de las comunidades que hacen sus reportes a través de la plataforma digital VenApp, un mecanismo creado por el presidente Nicolas Maduro para la atención directa al pueblo.

El Gobierno Nacional sigue avanzando en las unidades educativas con la limpieza profunda, desmalezamiento, pintura y acondicionando de los espacios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.