Noticias

21.Sep.2022 / 02:37 pm / Haga un comentario

Como parte del despliegue territorial de los Movimientos Sociales en Barinas, se llevó a cabo una reunión para sistematizar las bases de lucha de los sectores y los movimientos Sociales, a propósito de la reciente renovación de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Desde el Museo Lo Llanos, los líderes y lideresas del partido de la tolda roja determinaron que se encargarán de aplicar la metodología planteada en sus espacios, con el objetivo de lograr una participación importante del pueblo y los militantes en la creación del Plan de país 2022 -2030, siguiendo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y la aplicación de la 3R.Nets.

Por su parte, Eduardo Lima, organizador del Psuv por Barinas, acompañó a los presentes en la jornada y destacó que estas iniciativas, así como el Congreso de Nueva Época capítulo Barinas, encabezado por Carmen Barrios, se convierten en un espacio directo entre el pueblo y el Gobierno Bolivariano para alcanzar los objetivos de la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.