Noticias

Como parte de las políticas sociales, emanadas desde el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro para mejorar la calidad de vida de los trabajadores gasíferos, PDVSA Gas Comunal asegura el bienestar integral de la fuerza laboral del gas en el estado Barinas, a través de la Reinauguración de consultorio médico y la entrega de uniformes.

Con mucho orgullo y compromiso patrio es reinaugurado Consultorio Médico «Dr José Gregorio Hernández» para la atención primaria y desarrollo personal de los trabajadores y trabajadoras adscritos al centro de trabajo Pedro Pérez Delgado «Maisanta» del estado Barinas.

Este consultorio médico busca promover, proteger y mantener la salud y bienestar de la fuerza laboral gasifera en la entidad, abarcando situaciones de salud y facilitando el acceso a la atención médica en el marco de la política de promoción y prevención de la salud y detención temprana de patologías de baja complejidad que lleva adelante la gestión para el pueblo de la filial gasifera.

Impulso, refuerzo, apoyo y acompañamiento integral

Durante la jornada la presidenta de PDVSA Gas Comunal, Caryl Bertho, realizó la entrega y dotacion de uniformes, en un importante esfuerzo para mejorar las condiciones de trabajo del personal que día a día entregan su vida e impulsan las acciones para garantizar la excelencia y eficacia en la distribución oportuna del servicio de gas doméstico en todo el estado.

Los implementos entregados son indispensables para el cumplimiento de la labor diaria que desempeñan los prestadores de este importante servicio básico, que se afianzan en la seguridad alimentaria, apoyo y protección de los usuarios y usuarias del gas en la entidad llanera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.