Noticias

2.Sep.2022 / 08:10 pm / Haga un comentario

La Revolución prestó apoyo en la primera fase a 52 familias afectadas

 

Barinas, 2 de septiembre de 2022.- El vicepresidente para las Comunas y enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para Barinas, Jorge Arreaza, informó que el Gobierno Bolivariano continúa en los trabajos de construcción de los muros de contención del río Socopó en Barinas, a la altura del Barrio Las Flores.

 

Durante un encuentro con los medios de comunicación en Barinas, Arreaza destacó el compromiso que tiene la Revolución con estas comunidades afectadas y que han sido atendidas en la primera fase 52 familias. Además señaló la falta de atención por parte del gobernador Sergio Garrido.

 

Por su parte, el alcalde del municipio Sucre, Salvador Guerrero, también manifestó la falta de compromiso de Garrido con el pueblo llanero. “Tenemos que denunciar que hasta el día de hoy no hemos recibido ni una máquina por parte de la Gobernación del estado, hace pocos días Garrido vino a un programa de televisión en el municipio, y dijo que estaba abocado en la atención de esta situación y es completamente falso”, acotó el alcalde.

 

Así mismo, expresó que la Revolución está comprometida con la verdad y es necesario que el pueblo conozca la verdadera situación en Barinas.

 

“Ojalá que Garrido se ocupe en atender el municipio Sucre debido a que también es parte del estado, no solo el municipio Barinas, no nos ha mandado ni un camión de volteo y debería ser consecuente con lo que dice. La oposición lo que ha hecho es pedir sanciones, medidas coercitivas, luego ganan elecciones y desaparecen”, sentenció Guerrero.

 

De igual manera, agradeció a los ministros de Alimentación, Vivienda y Salud, así como las instituciones que han apoyado a Barinas, “con acciones y no solo palabras”, de igual manera extendió el mensaje a la comuna Ezequiel Zamora por facilitar maquinarias para los trabajos de recuperación y a la red de productores privados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.