Noticias

29.Ago.2022 / 09:21 pm / Haga un comentario

Barinas, 29 de agosto de 2022.- Como parte del cronograma electoral que ha llevado a cabo el Partido socialista Unido de Venezuela (Psuv), este sábado 3 de septiembre el pueblo está invitado a participar en el proceso de renovación de las estructuras de base del partido, en donde puntualmente se escogerán a los equipos que representarán las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), explicó Yamily Contreras, responsable de APC en Barinas y parte del equipo político estadal.

Durante una entrevista radial en Más Network 104.5 FM, Contreras destacó que por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros junto con el vicepresidente para las Comunas y enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para Barinas, Jorge Arreaza, el acompañamiento al pueblo debe ser cercano e inquebrantable.

Por otro lado expresó que «el pueblo está llamado a votar para elegir a los equipos de las UBCH en Barinas».

En otro orden de ideas, la representante también acotó que a pesar de que el gobernador del estado, Sergio Garrido, se ha ausentado de su cargo en retiradas ocasiones, la Revolución Bolivariana está atendiendo a comunidades afectadas por las lluvias.

“En Palmar -Municipio Arismendi- hay familias afectadas que se están atendiendo por instrucciones del compañero Jorge Arreaza, así como las familias de Socopó. Hay un pueblo de Barinas desatendido por la Gobernación, reclamando que el Gobernador no está y el pueblo de Barinas debe estar consciente que a pesar de que nosotros vamos a seguir ayudando deben exigir al gobernador que gobierne”, agregó.

También explicó que la ley establece que, si el gobernador va a viajar debe solicitar un permiso especial ante el Consejo Legislativo del estado, y Contreras aseguró que esto no sucede y que Garrido ha viajado fuera del país en reiteradas ocasiones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.