Noticias

Barinas, 27 de agosto de 2022.- El vicepresidente para las Comunas y enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para Barinas, Jorge Arreaza, acompañó hoy al pueblo barinés en los comicios electorales del partido, que se llevaron a cabo para elegir a los líderes y lideresas de las 2.242 comunidades del estado.

Con un recorrido que comenzó en el Sector Santiago Mariño, de la parroquia ‘Rebeldía Bolivariana’, del Municipio Barinas, Arreaza destacó la importancia de que el pueblo revolucionario participe en el referido proceso democrático del partido, los cuales son únicos en el país.

En esta línea, el líder político del pueblo barinés explicó que el elegido de primero, tendrán la responsabilidad de ser el jefe de la comunidad y deberá encargarse de la organización del partido.

“El que quede de segundo lugar debe asumir la formación, el tercero tendrá que velar por la comunicación y la técnica electoral, mientras que el cuarto elegido estará en frente de la movilización. Estos cuatros líderes deben ser acompañados por todo el pueblo, no los podemos dejar solo”, puntualizó Arreaza.

También acompañó al sector 18 de Marzo, ubicado en la parroquia antes mencionada, en donde se evidenció al pueblo organizado, votando y con mucha energía positiva.

Durante esta parada, Arreaza instó a la comunidad a seguir participando en todos los procesos electorales que se lleven a cabo en el país, de esta manera recordó que para las elecciones presidenciales del año 2024, el apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, será inminente para su reelección y así continuar velando por la Revolución.

“Tenemos que hacerlo Presidente de nuevo ¿o vamos a dejar que se nos imponga la derecha? Ya sabemos que ellos lo que buscan es privatizarlo todo, la educación, la salud, los alimentos, lo que traerá como consecuencia es que desaparecerá todo lo que tenemos”, manifestó.

La urbanización Doctor José Octavio Henquirez, mejor conocida como las Casitas de Madera, también recibió a Arreaza durante el proceso electoral, en donde con alegría y compromiso patrio el pueblo cumplió con su derecho. Así como en la comunidad Bomba Lara y el Conjunto Residencial Los Marqueses.

El vocero del Partido destacó en estos puntos la importancia de trabajar todos los días en unión por las comunidades y el pueblo, con el objetivo de preservar la Revolución Bolivariana, iniciativa que presentó el comandante Hugo Chávez, la cual se mantiene vigente sobre todo en las filas del Psuv.

Arreaza aprovechó el encuentro para felicitar a las comunidades de La Hormiga, Apamate II y Caja de agua I, las cuales durante los comicios respetaron el cronograma y velaron por una participación democrática y representativa, además recordó las elecciones del próximo 3 de septiembre, en la cuales el pueblo le tocará escoger a los representantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.