Juventud

22.Ago.2022 / 10:58 am / Haga un comentario

El dirigente juvenil del PSUV en el estado Barinas, José Yzarra, aseveró que la juventud tuvo presencia en la mayoría de la calles y sus liderazgos fueron reconocidos al ser postulados y electos en diferentes territorios.

Con gran participación en el proceso de elección de jefas y jefes de calle celebrado este sábado 20 de agosto, el PSUV inicia la renovación de sus liderazgos con rostros frescos, positivos y de aceptación con sus vecinos, añadió Yzarra.

El también delegado de la tolda roja destacó que el próximo sábado 27 van a elección de jefes de comunidades, un nuevo ejercicio de fortalecimiento del poder popular, apostando a la organización para la acción y con el objetivo de estar preparados rumbo al 2024, dónde esperan una nueva victoria de la militancia revolucionaria.

Con la consigna de Organizar, Unir y Sumar, 11 mil 140 calles se fueron a la renovación de sus dirigentes locales y de base.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.