Noticias

18.Ago.2022 / 08:20 pm / Haga un comentario

Barinas, 18 de agosto del 2022.- Durante el acto de juramentación de los propulsores del estado Barinas, el cual se llevó a cabo hoy, el Vicepresidente para las Comunas y enlace político del Psuv para ese estado, Jorge Arreaza, destacó que es importante el trabajo en equipo, para garantizar una jornada de elecciones de base del partido exitosa.

“La labor de ustedes es muy clara, hay que garantizar la asamblea que se realizará este sábado e informar el lugar para que participen el mayor número de militantes y dar seguimiento al llamado a votar”, añadió Arreaza desde la cancha techada del liceo Raimundo Andueza Palacio, ubicada en Barinas.

Arreaza destacó que es importante resaltar la participación de los jóvenes en este proceso comicial, debido a que por su naturaleza manejan otros códigos y el Partido les ha dado la oportunidad de alzar su voz dentro de la militancia.

“Por eso es importante mantener el equilibrio. Debemos tener experiencia dentro de las filas, pero además garantizarle un espacio a la juventud del Partido”, aclaró.

De esto modo, el líder político del Psuv en Barinas, invitó a los propulsores y a la militancia en general a entender el peso histórico que cae sobre ellos. “No le fallemos a Chávez, ni a nuestra historia, ni a nuestro Libertador. Hagamos de esta elección una fiesta no solo electoral sino de la conciencia”.

Por su parte, el alcalde del municipio Antonio José de Sucre, Salvador Guerrero, felicitó a los propulsores durante el acto y destacó de igual manera que la unidad es la única forma de enfrentar el cronograma del Psuv para la elección de sus bases.

“Tenemos doble tarea, no solo apoyar a nuestro presidente Nicolás Maduro, sino también ir al rescate de la gobernación de Barinas, para ellos es importante tener una estructura fortalecida y que trabaje con pasión y sé que lo vamos a lograr”, agregó el alcalde.

Así mismo, los propulsores presentes agradecieron al Psuv la oportunidad y destacaron el compromiso que tienen con el pueblo venezolano y en particular con la comunidad de Barinas para apoyar desde la militancia del partido en todas las situaciones necesarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.