10.Ago.2022 / 01:15 pm / Haga un comentario

Como repuesta inmediata a la afección por la crecida del río Socopó en la población del municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas, el Gobierno Bolivariano que dirige el presidente Nicolás Maduro Moros y sus instituciones, se mantienen en despliegue permanente para atender a familias que se vieron afectadas con daños materiales.

Desde horas de la madrugada de este miércoles, el alcalde de la localidad, Salvador Guerrero Márquez, estuvo acompañando a los cuerpos de seguridad y prevención del estado para evitar perdidas humanas y proteger familias vulnerables.

«Pueblo y Gobierno Revolucionario de la mano atienden situación de emergencia ante desbordamiento del Río Socopó en el municipio Antonio José de Sucre. Desde horas de la madrugada nuestro alcalde comunero @salvadorguerrero.oficial ha estado en la primera línea de combate llevando el mensaje de tranquilidad y trabajo colectivo para solventar los daños materiales que pudiera haber dejado la salida del cauce del río. ¡Junt@s lo lograremos. #Socopó no está solo! 💛💙❤️ #BARINAS @partidopsuv @jaarreaza.ve»
https://www.instagram.com/p/ChFNgkOAR_-/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

En este mismo orden de ideas, el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza comunicó a través de sus redes sociales, que se encuentra en comunicación permanente con las autoridades municipales, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso y el equipo de Protección Civil para atender cualquier novedad que pueda presentarse.

El también enlace político territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad llanera, manifestó que están vigilancia permanente y atención directa con las familias e infraestructuras afectadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.