Noticias

4.Ago.2022 / 02:20 pm / Haga un comentario

PRONUNCIAMIENTO DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA EN OCASIÓN DEL CUARTO ANIVERSARIO DEL OPROBIOSO MAGNICIDIO EN GRADO DE FRUSTRACIÓN EN CONTRA DEL COMANDANTE PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA NICOLÁS MADURO MOROS Y LA PAZ DE LA PATRIA.

04.08.2022.

«A 4 años del día en el que los enemigos atentaron contra la paz de Venezuela, seguimos firmes, unidos, conscientes y en pie de lucha”.

NICOLÁS MADURO MOROS
COMANDANTE PRESIDENTE CONDUCTOR DE VICTORIAS,
COMANDANTE PRESIDENTE DEFENSOR DE LA PATRIA Y LA PAZ.

«El intento de magnicidio ejecutado contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, y parte de su tren Ejecutivo, traspasa cualquier frontera de la racionalidad. Ante el Magnicidio en grado de frustración contra el hermano Presidente Nicolás Maduro, la derecha nacional e internacional niega o justifica los hechos, como siempre, callan, se alegran, desconociendo al Pueblo q respondería de manera inmediata. Dejen quieto al que está quieto, somos un pueblo pacífico, pero no desarmado. No tienen idea de la magnitud de la respuesta del pueblo en caso de que ocurriera un hecho como el que se pretendió. Nadie actúa sin saber que no tendrá apoyo del imperio norteamericano (…) que Estados Unidos salga con una respuesta ambigua y no condenara el hecho es sinónimo de que tuvo participación”

DIOSDADO CABELLO RONDÓN
PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PSUV.

 

¡LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA!

Descargue aquí: PRONUNCIAMIENTO PSUV 4 AÑOS DEL MAGNICIDIO FRUSTRADO-Carpeta Fidel Ernesto Vásquez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.