Noticias

3.Ago.2022 / 11:03 pm / Haga un comentario

Con gran sentir patrio y en perfecta unión cívico-militar, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 conmemoró el Día de la Bandera Nacional.

Enarbolando el tricolor desde la sede de la ZODI N°32 y la Plaza Bolívar de la ciudad capital del estado Barinas, el personal militar rindió homenaje al símbolo patrio.

Las actividades estuvieron encabezadas por el segundo Comandante de la ZODI N°32 G/B. Edgar Cruz Jiménez, en representación del G/D. José Rafael Serrano Gotera; el director general de la alcaldía del municipio Barinas Coronel José Osorio y demás representantes de instituciones públicas de la región llanera.

Las autoridades militares recordaron que tal día como hoy se celebra y se honra la fecha en la que el A/J «Generalísimo» Francisco de Miranda hace 216 años izó por primera vez el Tricolor en suelo venezolano como símbolo de nuestra lucha histórica por la independencia y la soberanía.

Los actos protocolares fueron realizados por instrucciones del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, MG Sidney Ramón Lázaro Partidas.

Prensa Zodi 32

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.