Juventud

26.Jul.2022 / 03:00 pm / Haga un comentario

La tarde de este lunes, el Movimiento Somos Venezuela y el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, efectuaron el I Festival de Talento Llanero en la Base de Misiones Ana Vidalia Mora, situada en el sector Carlos Márquez del municipio capital de Barinas, para fortalecer la cultura venezolana, en el marco del natalicio del comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

La iniciativa congregó talentos de 15 Bases de Misiones instaladas en las parroquias Barinas, Alfredo Arvelo Larriva, Ramón Ignacio Méndez, Rómulo Betancourt, Corazón de Jesús y Alto Barinas.

Los niños participaron en los géneros de canto recio, pasaje criollo y estilizado, además de parejas de bailes, a fin de promover el arte y el amor a la música típica venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.