Noticias

18.Jul.2022 / 12:14 pm / Haga un comentario

Como parte del compromiso con el pueblo barinés, el vicepresidente para las Comunas y Movimientos Sociales, y enlace político para Barinas, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Arreaza, anunció que las cuadrillas de la Corporación Socialista Barinesa de Infraestructura (Corsobain), se encuentran desde este lunes realizando trabajos de rehabilitación y adecuación del puente sobre el rio La Acequia, conexión principal entre los municipios Antonio José de Sucre y Pedraza en el estado Barinas.

A esta iniciativa se suman la Ingeniería Militar de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 Barinas y la dirección de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Antonio José de Sucre.

Por su parte, el pasado fin de semana el comandante de la ZODI N°32 GD José Rafael Serrano Gotera y el alcalde Salvador Guerrero Márquez, realizaron un diagnóstico de la situación en presencia de habitantes y comerciantes del sector, con el propósito de poner en marcha las soluciones para los pobladores, transeúntes y comerciantes de la localidad.

Estas acciones forman parte del compromiso que tiene el Gobierno Revolucionario con el pueblo de Barinas y en repuesta a las instrucciones del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, MG Santiago Alejandro Infante Itriago.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.