Noticias

27.Jun.2022 / 12:07 pm / Haga un comentario

Este domingo, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para las Comunas y los Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, se reunió con el Poder Popular de la parroquia Corazón de Jesús del estado Barinas para exhortar a la población a la renovación de las bases del PSUV, el repaso de las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno.

Durante la asamblea con el sector popular y militantes del PSUV en el estado Barinas, el enlace estadal por el partido ratificó su compromiso con el estado llanero, partiendo de superar los problemas y fracturas del pasado para enfrentar este nuevo momento histórico con diferentes métodos emitidos por cada sector según sus competencias.

A propósito de la renovación de las bases del partido, el vicepresidente del PSUV resaltó que «las Comunas no son un sector, no son estructura, son gobierno en su territorio con sus propias competencias». Invitó a los jóvenes a sumarse a este proceso de cambio ya que son fundamentales en esta transición.

Del mismo modo, Arreaza indicó que es el momento de abrirles paso a los jóvenes y las jóvenes de que asuman esta renovación y se sumen, todo con su debido equilibrio y partiendo del ideal de que la juventud venezolana siempre está en busca del cambio. «Necesitamos el voto de los nuevos votantes, abramos espacio a la juventud para que participe. Para liquidar el capitalismo la juventud es indispensable», sintetizó.

Arreaza resaltó la importancia de avanzar y de cambiar lo que necesita ser cambiado. «Van a haber elecciones de las bases del partido y hay que solucionar los problemas con ética […] La línea es que no hay línea, nadie va a venir a decirles por quién votar. Ustedes escogen mujeres y hombres que estén trabajando permanentemente con el pueblo, con cariño, comprensión, amor y honestidad», dijo el vicepresidente del PSUV.

En esta era de transición al socialismo ratificó la importancia de las 3R.Nets indicadas por el presidente Maduro (resistencia, renacimiento, revolucionar) para accionar desde los cuadros políticos y del Poder Popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.