Juventud

16.Jun.2022 / 05:20 pm / Haga un comentario

Con la participación de 30 movimientos y organizaciones juveniles reunidos en el Museo de los Llanos del municipio capital llanero, este miércoles han dejado instalado el II Pre Congreso de Políticas Públicas para la juventud, que tiene como objetivo recoger propuestas impulsar la atención a este importante sector de la sociedad a través del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del director estadal de la Gran Misión Chamba Juvenil Saber y Trabajo en la entidad, José Yzarra, quien invitó a todos los voceros de las diferentes expresiones de la juventud a trabajar juntos por el futuro del país.

«Es tiempo de unificar los esfuerzos, mirar al futuro, pensar en lo que necesita esta generación para los años venideros, soñar en una Barinas productiva, llevarle esas propuestas a nuestro presidente Nicolás Maduro y hacer todo lo posible para ir cumpliendo desde aquí esas ideas», afirmó en la instalación del Pre-Congreso.

De igual modo, la directora regional del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Rosini Jauregui, agregó que es una tarea encomendada para recoger lo mejor de la juventud y agruparlo en una gran misión que convoque a todos los movimientos y demás misiones activas en los territorios. «El Estado Mayor de la Juventud que hoy también estamos juramentando tendrá la responsabilidad de presentarle estás propuestas a nuestro enlace político del PSUV Jorge Arreaza, con miras a atender a los chamos que están en las diferentes comunidades de Barinas», aseveró.

En el encuentro dijeron presentes, las Federaciones de Estudiantes de Educación Media y Universitaria, las misiones Robert Serra, Jóvenes del Barrio, Movimiento por la Paz y la Vida, Batallón Deportivo Bolívar y Martí, UNES, Frente de Motorizados, Chamba Juvenil, JPSUV, Juventud del Gran Polo Patriótico, Movimiento de Emprendedores, Juventud sexodiversa, Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda y otras más que llevan atención directa a la población entre 15 y 35 años a lo largo y ancho del territorio regional.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.