Noticias

Con un gran encuentro en la cancha del Liceo Bolivariano Trina Briceño de Segovia, de la comunidad Mi Jardín, la militancia revolucionaria de la parroquia Ramón Ignacio Méndez compartió propuestas para el Buen Gobierno con el enlace de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Barinas, Jorge Arreaza.

La asamblea, que unificó a jefas y jefes de UBCH, comunidad y calles del punto y círculo, además de las estructuras políticas, sirvió para que Arreaza explicara las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, quién ha llamado a trabajar en cinco tareas primordiales en lo organizativo: 3R. Nets, 1×10 del Buen Gobierno, Agenda Concreta de Acción, Mapa de Soluciones y denuncias a través de la línea 58 de VenApp.

Afirmó el también vicepresidente del PSUV para las Comunas y Movimientos Sociales, que una de las vías para hacer irreversible la Revolución Bolivariana es dándole poder al pueblo organizado en Consejos Comunales y Comunas. «Debemos entender como Partido que esa es una prioridad», dijo Arreaza. Asimismo instó a reunirse y resolver las diferencias que puedan existir dentro del PSUV. «Tenemos que darnos un abrazo y trabajar juntos por Barinas, la tierra del Comandante Chávez», enfatizó.

Expresó sentirse muy contento ya que percibe un ambiente distinto, «hay más cariño, más unidad, aprendimos las lecciones, estamos dispuestos a rectificar (…) Estoy seguro que la parroquia Ramón Ignacio Méndez va a batir récord de votación en el 2024, estamos unidos y esa es la clave de la victoria», al tiempo que advirtió que la oposición está procurando que vuelva la división a las filas chavistas. «Si un día hay una diferencia, con un alcalde, con un jefe de calle, la vamos a solucionar, y si me toca a mí la vamos a solucionar de frente», sentenció Jorge Arreaza.

La voz del pueblo se sintió en la asamblea parroquial

Ysela Molina, jefa de la UBCH Virgen María, en su intervención aseveró que la conciencia del pueblo barinés se ha remontado a las adversidades. «El clamor de este pueblo es ser escuchado y que se le resuelvan con eficiencia revolucionaria sus problemáticas, seguros estamos que contamos con Maduro y Arreaza».

De igual manera, Gilber Brizuela, vocero de la UBCH Mi Jardín I, explicó que algunas prioridades de las comunidades de esa parroquia son los servicios públicos (agua potable, electricidad y aguas servidas), además de la infraestructura educativa y deportiva. «Hasta el opositor sabe que la mejor manera de convivir es con el proceso revolucionario, Ramón Ignacio Méndez es y seguirá siendo una parroquia invicta», dijo Brizuela.

Al culminar la actividad el vicepresidente del Partido y enlace estadal, publicó en su cuenta en la red social Twitter: Cuánta pasión revolucionaria, cuánta UNIDAD y cuánta claridad política de la estructura del @PartidoPSUV en la Parroquia Ramón Ignacio Méndez de Barinas. Abordamos el 1×10 del Buen Gobierno y la armonización de tod@s en el territorio. ¡Unid@s Venceremos!

https://twitter.com/jaarreaza/status/1535774443452125185?s=20&t=14Oy-PZvVbqF6_WA3tuBnQ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.