Noticias

5.Jun.2022 / 06:26 pm / Haga un comentario

El vicepresidente de Comunas y Movimientos Sociales, y enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Barinas, Jorge Arreaza, afirmó este domingo en una rueda de prensa, ante medios de comunicación de la entidad, que la tolda revolucionaria está en una fase de transición y renovación en la entidad llanera.

El PSUV “está en una época de transición con las nuevas R, como hemos resistido todos y todas las venezolanas y como tenemos que renacer en los métodos, que es lo que está haciendo el Presidente con el Sistema 1X10 del Buen Gobierno en el partido y la gobernanza del país en general, revolucionando todo lo que haya que revolucionar”, dijo Arreaza en la Casa del Pueblo.

Dentro de las Líneas Estratégicas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, explicó el vicepresidente del partido, está terminar de consolidar la recuperación económica del país. “Lo que tenemos es gracias a nosotros, a este pueblo, hubo aliados, pero quienes ponen de pie la industria petrolera y la economía venezolana somos los venezolanos y venezolanas”.

En materia del sistema 1X10 del Buen Gobierno, el enlace de la tolda socialista en el estado, instó a ir casa por casa, “tenemos que ir por los problemas reales del pueblo, resolverlos con el 1×10; el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción le da un carácter colectivo de base más legítimo que son los Consejos Comunales y las Comunas en asambleas discutiendo para tener una nueva herramienta de seguridad”.

Asimismo invitó a utilizar la aplicación VenApp, “para reportar los problemas y podamos darle solución colectiva. Muchas veces en la comunidad organizada está la solución, porque las Comunas y los Consejos Comunales son gobierno a un nivel más eficiente y es por eso que vamos a un proceso dentro de la Revolución Bolivariana con el PSUV como el motor fundamental de reunificación”.

“Todos debemos tener una tarea y sumar a más venezolanos al proyecto de la Revolución”, exhortó Arreaza, y manifestó que “es un privilegio estar al frente de cualquier responsabilidad y nuestro partido como proyecto viable para la humanidad en estos tiempos; el capitalismo quiere multiplicarse, reproducirse y acumularse en pocas manos para empobrecer y explotar a la inmensa mayoría”.

En el Socialismo del Siglo XXI “somos la mayoría los que tomamos la decisión, son las comunidades organizadas las que toman las riendas de su destino y no se les imponen”, señaló el vicepresidente político.

“Nosotros somos mayoría política en los llanos y ahora vamos a nuevo proceso de articulación y de unión del Partido y del Gran Polo Patriótico, fortaleciendo los espacios ganados y conquistando los perdidos porque le pertenecen al pueblo”, agregó.

El PSUV avanza en la militancia y democratización en todas las instancias del país de forma articulada, irreversible y definitiva con los líderes de comunidad, articulados hacia una renovación y reorganización de la tolda roja, abordando los poderes para entregárselos al pueblo de manera autónoma para el levantamiento de sus nudos críticos, de sus propuestas y de sus potencialidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.