Noticias

19.Dic.2014 / 10:33 am / Haga un comentario

03También consignará la querella en el Circuito Judicial Penal y ante la Defensoría del Pueblo

Ninfa de Sayago comisionada política de la Gobernación, introdujo ante el Ministerio Público la solicitud de investigación en contra del ciudadano Omar Arévalo, por presunta difamación agravada y violencia psicológica, esto como consecuencia del artículo que éste publicara en el diario La Prensa el pasado martes 16.

En este sentido, y acompañada por un grupo de mujeres revolucionarias de diferentes parroquias del municipio capital, quienes mostraron su solidaridad ante los señalamientos que consideran infundados y malintencionados, Ninfa expresó que Arévalo la señala sin ningún tipo de pruebas, cuyas acciones malsanas la ponen al desprecio y odio público, siendo ofensivo a su honor y a su reputación

“Solito formalmente ante el MP y posteriormente consignaré esta querella en el Circuito Judicial Penal y ante la Defensoría del Pueblo para que se abra una investigación penal contra el ciudadano Omar Arévalo, por difamación agravada tal como lo establece el Código Orgánico Procesal Penal en su artículo 442 y por violencia psicológica establecido en el artículo 39 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”, enfatizó.

Prosiguió diciendo que, “él afirma que yo estaría utilizando mi investidura para hacer grandes negocios con la concesionaria La Soberana, acusaciones que rechazo por ser falsas ya que con esta empresa del estado sólo coordinamos estrategias de trabajo, planes y proyectos enmarcados en la dinámica del desempeño de la gestión del Ejecutivo Regional”.

Reiteró Sayago, que los señalamientos del seudodirigente opositor “trasnochado” son producto exclusivamente de su tergiversada imaginación, en la que sólo hay espacio para narrar hechos con lugares y fechas que no han sucedido, “su única intención es hacerme daño y mal poner tanto mi reputación como mi honestidad, la cual ha sido probada ante la sociedad barinesa”.

De esta manera, mencionó que la solicitud de investigación penal debe realizarse, ya que el ciudadano está acostumbrado a difamar e injuriar a cualquier persona que esté en ejercicios de funciones públicas o políticas sin ningún tipo de pruebas, “ya basta que alegremente se trate de suicidar moralmente a quienes con nuestro trabajo hemos venido desarrollando una labor incansable a favor del pueblo de Barinas”

Finalizó diciendo, que continuará trabajando y cumpliendo las directrices y tareas del ciudadano gobernador Profesor Adán Chávez, en la canalización, resolución, supervisión y evaluación  de las políticas públicas y en solventar las problemáticas de las comunidades con más fuerza y coraje que nunca.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.