Noticias

19.Dic.2014 / 10:32 am / Haga un comentario

01 destacLa Revolución Cubana seguirá contando con el apoyo de Venezuela y del movimiento antiimperialista, con el objetivo común de librar a la humanidad de su principal enemigo: El imperialismo

Eduardo Lima, diputado a la Asamblea Nacional, manifestó estar feliz por lo que ha ocurrido en el marco de las relaciones diplomáticas entre el país hermano Cuba y los Estados Unidos de Norteamérica, acción que permite una nueva política y la solidaridad de un mundo multipolar, como lo predicaba nuestro comandante Hugo Chávez.

“Cuba está de fiesta por esta victoria, ya que ha sido un ejemplo desde su nacimiento como revolución; en colaboración con la salud y el deporte, no tan solo en Venezuela sino en el mundo entero, gestión que se convierte en una bandera para la libertad”, destacó Lima.

Asimismo, mencionó que EE.UU ha quedado aislado de la región por su política agresiva frente a Cuba, por lo que el mundo multipolar es una realidad que se ha impuesto y que ha terminado por desplazar al país norteamericano.

Por otra parte, el diputado socialista rechazó contundentemente el planteamiento de sanciones por parte del Congreso de los Estados Unidos de América, específicamente de senadores republicanos que se creen dueños del mundo, planteando sanciones extraterritoriales contra funcionarios venezolanos y acusándolos de violar los derechos humanos.

“En Venezuela se trabaja por un mundo más justo e igualitario, por lo que para  los EEUU este país se convierte en obstáculo para sus interés, y buscan perjudicar a la patria de Bolívar con este tipo de sanciones, la cual  no contribuye a la estabilidad, la paz social y la democracia que tenemos”. Reiteró Lima.

Finalmente, el diputado bolivariano resaltó el apoyo que Venezuela ha tenido de las naciones de Latinoamérica y el MERCOSUR, en función de rechazar estas operaciones injerencistas por parte de los Estados Unidos de América.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.