Noticias

17.Dic.2014 / 10:59 am / Haga un comentario

Dejan en evidencia el desespero que sienten por observar cómo cada día el pueblo apoya la gestión bolivariana

Radio Adan

A propósito de cumplirse ayer 2 años del segundo mandato del gobernador Adán Chávez y en transmisión del programa radial “Aló Maestro” número 44, éste aseguró que han arreciado los ataques directos contra funcionarios del gobierno por parte de la derecha fascista y guarimbera que pretende generar angustia en la población barinesa.

En este sentido, indicó que los “tarifados del imperio” continúan basándose en aristas como la guerra económica y mediática, para crear por diversas vías desespero y preocupación en la sociedad, ya que ellos mismos reconocen que más del 70% de la población se definen como bolivarianos y de alguna forma, apoyan a las políticas de gobierno.

Aseveró que mientras la derecha más rancia del país dice que el chavismo está desmovilizado y que ha perdido fuerza, existe un pueblo valiente y aguerrido que continúa realizando demostraciones de afecto y lealtad al legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, ejemplo de ello, la concentración en la ciudad de Caracas el pasado lunes.

“Los atentados contra nuestros funcionarios por supuesta corrupción, deja en evidencia el desespero que siente la oposición y sus secuaces por atacar la gestión que sí ha respondido a los intereses del pueblo”, puntualizó.

De esta manera, expresó que tanto los venezolanos como los verdaderos demócratas exigen a la oposición “enseriarse” y responsabilizarse por sus acciones que han traído consigo consecuencias contra la población; “uno de los logros de Chávez y fortaleza de esta Revolución es el movimiento cívico-militar que está activo para defender la patria en el terreno que sea necesario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.