Noticias

17.Dic.2014 / 10:54 am / Haga un comentario

Los recursos que les estamos entregando les permitirán fortalecerse como emprendedores y seguir creciendo como comerciantes, señaló Ramón Castillo

Aleta 2

Con la finalidad de seguir fortaleciendo la economía popular y contrarrestar la guerra económica que llevan adelante sectores de la derecha para acabar con la revolución, la Gobernación del estado entregó créditos a buhoneros, artesanos y emprendedores de la ciudad de Barinas.

Así lo dio a conocer Ramón Castillo, secretario ejecutivo de Desarrollo Económico, quien indicó que “dándole continuidad a las políticas implementadas por el gobernador Adán Chávez para derrotar la guerra económica en nuestro estado, se procedió a través de la empresa socialista Disbasa y la Gobernación, a la entrega de créditos a los compatriotas de la economía informal”.

Resaltó Castillo dijo, “los recursos que les estamos entregando les permitirán fortalecerse como emprendedores y continuar con la actividad comercial que realizan en las calles de Barinas, así como les servirá de incentivo para seguir creciendo como comerciantes”.

Finalmente, Ramón Castillo, expresó que “en el 2015 los pequeños comerciantes y la economía informal están llamados a ser la vanguardia del estado mayor que ha anunciado el presidente Nicolás Maduro, para ponerle freno a la guerra económica que busca destruir la revolución bolivariana”.

Por su parte, Edgar Bolívar, presidente de la federación Bolivariana de la Economía Popular en Barinas, señaló que en una primera entrega un grupo de trabajadores de la economía informal, recibimos de Disbasa un crédito que nos permitirá adquirir mercancía para nuestros puestos de venta, “somos un sector que no obtenemos créditos de la banca privada, por lo que el gobernador Adán Chávez, preocupado por el bienestar de los trabajadores informales nos tendió la mano y aprobó estos créditos para nuestros agremiados”.

Concluyó Bolívar, “el compromiso que tenemos por delante es seguir aportando nuestro granito de arena ofreciendo artículos a precios justos al pueblo barinés, así como seguir brindando todo nuestro apoyo a la revolución y al socialismo, único sistema de gobierno que garantiza protección y bienestar social a los trabajadores”.

Ed1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.