Noticias

4.Dic.2014 / 08:04 am / Haga un comentario

Elenas

Más de cien niños, niñas y adolescentes adscritos a los programas de la Fundación Regional “Niño Simón” participaron en la XIV Muestra Cultural Estrellas de mi Pueblo, realizada este año en homenaje a doña Elena Frías de Chávez por su contribución durante sus años de presidencia en la institución, a proyectar nuevos planes de atención integral.

Acompañada de la actual presidenta  de la Fundación, Elena Chávez Hernández, doña Elena admiró las exposiciones presentadas por las casas de los niños, así como las habilidades artísticas de los participantes.

Así mismo, recibió un obsequio de parte de todos los equipos de trabajo en agradecimiento a la encomiable labor para enaltecer el verdadero valor de la infancia barinesa, en especial, la muestra cultural “Estrellas de mi Pueblo”, donde participan  las Casas de los Niños Mi Caserón, Linda Barinas, La Zaranda y Virgen del Real, así como el Centro  de Atención de Actividades Integrales (CAAI).

En sus palabras, de bienvenida, la presidenta de la Fundación Niño Simón, Elena Chávez, señaló que la muestra de este año se realizó con mucho entusiasmo, ya que la participación de los pequeños y pequeñas fue total. “Nuestros niños nos deleitaran con una hermosa presentación de danza, baile y declamación. Es una satisfacción para este equipo de trabajo ver que la labor que cumplimos día a día da sus frutos. Incentivamos  a través de nuestro trabajo la cultura, el arte, el deporte, valores y principios”.

Así mismo, destacó la labor de su querida abuela doña Elena como presidenta de la Fundación y los aportes para mejorar el trabajo de los programas. “Estoy feliz porque ella está aquí hoy recibiendo este pequeño, pero sentido homenaje de parte de todos nosotros”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.