Noticias

4.Dic.2014 / 08:09 am / Haga un comentario

William-páez-300x336

William Páez, rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos “Ezequiel Zamora”(Unellez) informó que todas las universidades bolivarianas del estado Barinas, realizaron la donación de un día de salario por la revolución, actividad en la que participaron profesores, estudiantes, personal administrativo de diferentes casas de estudio y pueblo en general.

En tal sentido, el rector de la máxima casa de estudios UNELLEZ, explicó que este aporte se realiza en aras de cumplir con su deber en el proceso revolucionario, “que nos permite hacer factible con mayor fuerza nuestro proceso revolucionario, actividad en la que se realizó la cantidad de 1 mil 500 depósitos en la sede del banco Bicentenario.

Aseguró Páez que “esta actividad forma parte de la política de autofinanciamiento del PSUV, y ha permitido demostrar con transparencia que los recursos destinados a la realización de campañas y el cumplimiento de distintos compromisos operativos provienen de los aportes de su militancia.

Acotó William Páez, que mientras universidades tradicionales del país se encuentran organizando guarimbas, llamando a paro para desestabilizar al país, las universidades bolivarianas llaman a la alegría, a festejar las navidades, todos unidos por este proyecto político que nos dejó el comandante eterno Hugo Chávez.

En la actividad estuvieron presente autoridades y estudiantes de las universidades, entre ellas: la Universidad Nacional Experimental de los Llanos “Ezequiel Zamora” (Unellez), la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), la Universidad Experimental Nacional de la Seguridad (Unes) y la Unefa, mencionó Páez.

Pueblo barinés expresa su alegría por su colaboración al proceso revolucionario

Lizet Alegría, manifestó que esta es una fiesta revolucionaria, donde realizó su donación con amor y paz para la revolución, ya que siempre esta rodilla en tierra con la gestión del gobernador Adán Chávez.

Igualmente, Luis Delgado dijo que contribuyó con el día de salario al proceso revolucionario, para seguir demostrando que continúa apoyando el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

Luzet-Alegría

Luis-Delgado

Pueblo-Militante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.