Noticias

1.Dic.2014 / 11:14 am / Haga un comentario

Llanero-300x336

El Gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, indicó este domingo que el Gobierno Nacional y el regional continuarán trabajando de la mano, como un solo gobierno, para seguir transformando la tierra barinesa en potencia turística de Venezuela.

“Es importante decirlo, es gobierno nacional y gobierno estadal, un solo gobierno, cumpliendo parte del legado de (Hugo) Chávez, nosotros lo hemos estado manifestando desde que se decidió realizar la edición de esta Feria Internacional de Turismo aquí en Barinas que vamos a seguir trabajando muy duro para terminar de transformar esta tierra llanera en una potencia turística”, sostuvo el gobernador Chávez a propósito de la clausura de la Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2014, que se desarrolló en la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, en el estado Barinas, desde el jueves 27 de noviembre hasta este domingo.

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), destacó la gran aceptación del pueblo de Barinas a la realización de la feria en la entidad llanera, así como su disposición al logro de todas las perspectivas que se tienen, a partir de la Fitven 2014, para convertir a Barinas en una gran potencia turística que aporte sustancialmente al fortalecimiento de la economía nacional.

Comentó que diversos reportes de las encuestas que se realizaron durante la Fitven 2014, arrojaron que el 45% aproximadamente de los visitantes de la feria son jóvenes entre 15 y 24 años de edad, lo que significa un gran logro.

Igualmente, sostuvo que el turismo formará parte de los pilares fundamentales del estado Barinas, en el cumplimiento del Plan de la Patria, con las otras áreas como elementos transversales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.