Noticias

1.Dic.2014 / 11:07 am / Haga un comentario

Una vez inaugurada la Feria Internacional del Turismo de Venezuela, en el departamento de mantenimiento de la SIOT no bajamos la guardia en cuanto a las acciones que realizamos para seguir brindando bienestar al pueblo

 El departamento de mantenimiento del SIOT continúa con los trabajos de limpieza  y ornato de las principales arterias viales  de la ciudad, así como plazas, parques y  espacios públicos.

Luis Carlos Paredes, jefe de mantenimiento de la SIOT, dijo que “una vez inaugurada la Feria Internacional del Turismo de Venezuela, no bajamos la guardia en cuanto a las acciones que realizamos para seguir brindando bienestar al pueblo, por lo que se refuerzan los trabajos de limpieza  en la  avenida Adonay Parra, en las adyacencias del Centro de Altos Estudios  Hugo Chávez, y la  restauración de las áreas verdes  del geriátrico José Ignacio del Pumar”.

Añadió que en la base de Misiones Sociales del sector Brisas del Río en la parroquia RB, en trabajo conjunto con el Frente Francisco de Miranda, se procedió a retirar escombros y otros desechos sólidos, así como el retiro de maleza.

Limpieza de la red de cloacas

Finalmente, el jefe de mantenimiento de  la SIOT señaló que, “con la utilización de la unidad Hidroyet del SIOT, se procedió a despejar la red de cloacas  del bloque 49 sector “A” del  complejo urbanístico Ciudad Tavacare. En cuanto al caso de la escuela de Torunos,  estamos coordinando con Hidroandes, Pdvsa y Corpoelec, la adquisición de un nuevo banco de transformadores lo que solucionará el problema de bombeo de las aguas servidas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.