Noticias

1.Dic.2014 / 11:12 am / Haga un comentario

Rumba

Un total de 117.479 personas asistieron este año a la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2014, desarrollada en la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, Barinas, desde que inició el pasado 27 de noviembre hasta su cierre, este domingo.

Así lo informó el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, en rueda de prensa. De la cifra total, 45 mil personas corresponde al cierre realizado este domingo.

En transmisión por Venezolana de Televisión, Izarra señaló que la asistencia ha sido significativa y se encuentran “a siete mil personas de lograr lo que más ha convocado una FitVen en la historia, que fue la FitVen 2010 en Los Próceres (Caracas)”.

Agregó que el stand más visitado fue el Pabellón Venezuela, con aproximadamente 40% de los visitantes, en el que se muestran los destinos más concurridos por los turistas, entre ellos playas, llanos, médanos y selvas.

El titular del ministerio puntualizó que “el 77% (de los visitantes) cree que las políticas de gobierno en termino turismo son positivas para el crecimiento de esta actividad económica en el país. Un 74% cree que el turismo va a desarrollarse, va a ser un motor económico en los próximos años”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.