Noticias

1.dic.2014 / 11:05 am / Haga un comentario

En un total de 8.6 hectáreas de la Ciudad Deportiva se desarrolla la Fitven sobrepasando expectativas y metas propuestas

 “Estamos seguros que vamos a sobrepasar el 25% de las posibilidades de convenio con respecto a la Fitven 2013 capítulo Mérida”, con estas palabras Adán Chávez gobernador de la entidad llanera y anfitrión de la Fitven 2014, aseveró que el encuentro turístico arrojará alrededor de 2 mil millones de bolívares que serán invertidos en proyectos turísticos tanto regionales, nacionales e internacionales.

Así lo anunció este jueves a través de la televisora del pueblo VTV, donde además indicó que el magno encuentro internacional, permitirá también fortalecer los lazos de intercambio cultural, económicos y políticos, esto mediante las reuniones bilaterales que desde ya se sostienen con las representaciones diplomáticas de los países visitantes.

En este sentido, manifestó que uno de los objetivos primordiales por lo que fue concebida la Fitven, tienen que ver con la necesidad de construir y consolidar un nuevo modelo económico productivo y más allá de generar enlaces comerciales, crear conexiones humanas y de solidaridad con los pueblos del mundo.

De igual manera, el gobernador del estado Barinas indicó que los representantes de la prensa internacional deben dar lectura real de Venezuela y una muestra de ello, es el clima de paz y convivencia popular que se vive y se siente en la Fitven.

Prosiguió diciendo, que alrededor de 2 mil funcionarios de la Policía Estadal, Guardia Nacional y Fuerza Armada Nacional Bolivariana está desplegados en los 12 municipios que integran el estado y 300 en el anillo de seguridad de la Ciudad Deportiva, los cuales –reiteró- estarán activos hasta principios del 2015, gracias al Plan Navidades Felices “Barinas Seguras”.

Recordó, que la Fitven Barinas se ha realizado en homenaje al Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, por lo que no es extraño que propios y visitantes puedan visualizar los pasos que dio el líder de la Revolución Bolivariana en Sabaneta y en todos los rincones llaneros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.