Noticias

12.Nov.2014 / 11:54 am / Haga un comentario

En respaldo a la Feria Internacional de Turismo, este sábado a partir de las 9:00 am, la JPSUV realizará la jornada Fines de Semana de Recreación e Información, en el parque La Federación

Amazonia_JPSUV

En aras de acelerar los motores con vísperas a la Feria Internacional de Turismo en Venezuela (Fitven) capítulo Barinas, Mil 700 voluntarios de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), continúan participando en las diferentes actividades en apoyo a este importante y reconocido encuentro turístico, cuya II etapa de formación arranca este jueves 14.

Así lo informó, Amazonia Castillo, enlace estadal de universidades de la Juventud del Psuv, quien además manifestó que “gracias al trabajo que desarrolla la JPSUV en el estado Barinas, se ha podido avanzar con la participación de jóvenes de las diferentes casas de estudios como Unellez, Unes, OBE – Barinas, distribuidos por bloques de trabajo”.

Indicó Castillo que como parte de las líneas de acción del Gobierno nacional y regional, la JPSUV está incorporada a los talleres de formación para servir de guías turísticos, donde a través de 4 módulos de estudio han recibido conocimientos sobre la Feria Internacional y su importancia para el país; legado de Chávez y el turismo, los productos turísticos de la región, inducción sobre protocolo, eventos y seguridad integral, son temas que se profundizarán en la II etapa de los talleres que arrancan este jueves 14.

Explicó la dirigente juvenil que para el jueves 14, además de entrar en la II etapa de formación, los mil 700 voluntarios recibirán por parte del Ministerio del PP para el Turismo, las tareas y responsabilidades que deberán cumplir antes, durante y luego de Fitven.

Además, Castillo aseguró que la juventud del partido tiene planificado iniciar este sábado la actividad denominada “Fines de Semana de Recreación e Información”, la cual se estará realizando en el parque La Federación a partir de las 9 de la mañana, con la finalidad de seguir fortaleciendo el trabajo de la juventud protagónica que formará parte del  despliegue de la Fitven 2014”, puntualizó.

En este sentido, Castillo hizo un llamado a la juventud barinesa para que participe en la Feria Internacional de Turismo a desarrollarse en Barinas en honor al gigante de Venezuela y América Latina, Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.