Noticias

10.Nov.2014 / 09:25 am / Haga un comentario

Las labores de acondicionamiento de la Ruta Chávez dejará como saldo organizativo el disfrute de espacios dignos para la comunidad

ZG

Turistas de diferentes ciudades y países del mundo podrán conocer la cuna donde nació el gigante de la Revolución, Hugo Chávez Frías, gracias a la implementación de una Ruta Turística, especialmente adecuada para la Feria Internacional de Turismo en Venezuela a realizarse en la ciudad de Barinas.

Así lo anunció, la profesora Zenaida Gallardo, coordinadora de la Ruta Chávez, quien indicó que para este próximo 28 de noviembre los interesados en conocer la natal Sabaneta tendrán un paseo por todos los espacios que marcaron pauta en la vida del Comandante Supremo.

Aseguró, que tanto el gobierno regional y la alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba, trabajan en la rehabilitación y reacondicionamiento de puntos estratégicos enmarcados en la ruta, como lo es el estadio de béisbol Francisco Contreras, ubicado en la calle 1 de Sabaneta, donde el soñador Chávez practicó la disciplina.

Asimismo, dijo que los trabajos en el estadio han sido posibles gracias a las diligencias que hiciera el gobernador del estado, Profesor Adán Chávez y al apoyo financiero del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

De igual manera, expresó que también llevan a cabo el embellecimiento de las fachadas de los inmuebles adyacentes a la casa natal “Mamá Rosa”, la cual está totalmente acondicionada para recibir a los visitantes que deseen conocerla.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.