Noticias

10.Nov.2014 / 09:23 am / Haga un comentario

Gran parte de las obras que se adelantan en la Ciudad Deportiva tienen más del 90% de avance físico, anunció el gobernador Adán Chávez

CC1

 

 

 

 

 

 

 

 

En el marco del Plan Cayapa, el ejecutivo regional junto a las instituciones del estado y el Poder Popular, se sumaron a las jornadas de trabajo voluntario para embellecer las principales avenidas del municipio capital, las cuales según el gobernador Adán Chávez, estarán “pepita” para la Feria Internacional de Turismo en Venezuela, capítulo Barinas 2014, a realizarse desde el 26 al 30 de este mes.

El trabajo voluntariado estará activado en nueve puntos de atención, que iniciaron desde la redoma industrial, con cuyo trabajo se pretende dar respuesta al pueblo de Barinas y al tiempo mantener limpias las avenidas del municipio, en especial, las que forman parte de la ruta que dará llegada a la Ciudad Deportiva, donde se llevará a cabo el encuentro turístico de carácter internacional.

Así lo dio a conocer el mandatario regional, quien junto al secretario general de gobierno Antonio Albarrán y demás secretarios ejecutivos, se sumaron al trabajo social que también se viene desarrollando en diferentes comunidades organizadas, gracias al apoyo de la Siot y demás entes que participan en el Plan Cayapa.

“Ante la indiferencia y la irresponsabilidad del alcalde Machín, el Poder Popular organizado y el gobierno bolivariano, activamos estas jornadas no sólo para la Fitven, sino que en adelante profundizaremos la realización de los trabajos voluntarios en diferentes zonas”, agregó el gobernador.

Obra “viento en popa”

De igual manera, aseguró que todos los corredores turísticos están en pleno funcionamiento para quienes deseen visitarlo en el desarrollo de la Fitven, entre ellos la Ruta Chávez en el municipio Alberto Arvelo Torrealba, el corredor de la Acequia en Pedraza donde propios y visitantes podrán disfrutar del deporte extremo y la ruta con Aromas de Café ubicada en el Bolívar.

En este sentido, añadió que las 30 obras de envergadura impulsadas en la Ciudad Deportiva presentan más del 90% de ejecución, estando 10 totalmente listas y a la altura de una feria internacional tan importante como lo es la Fitven, “estamos completamente seguros que todo estará listo para la inauguración de esta feria (…) de las 10 obras 4 ya fueron reinauguradas y 6 están por inaugurarse; las demás se entregarán a medida que se vayan culminando”.

Finalmente dijo que, “estamos seguros que esta será la mejor Fitven que se haya realizado en el país, esta vez en la propia tierra del Comandante Supremo, Hugo Chávez”.

Juntos Podemos

“Ya que en Barinas no tenemos autoridad municipal, el gobierno bolivariano del profesor Adán Chávez junto al pueblo, asumimos roles que al alcalde Machín le quedaron grande”, expresó la señora Ruth Marques.

Juan Nieve de la parroquia el Carmen expresó, “estamos haciendo un trabajo totalmente voluntario para que nuestra ciudad anfitriona esté lista para la Fitven, estamos demostrando que juntos podemos”.

Igualmente Yidelgar Torres de la parroquia Rómulo Betancourt, dijo “como organizaciones sociales estamos haciendo una demostración de nuestro compromiso con el proceso revolucionario y con nuestra linda Barinas”.

CC1

CC5

CC4

CC3

CC2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.