Noticias

10.Nov.2014 / 10:12 am / Haga un comentario

Próximo encuentro se llevará a cabo en el eje andino y finalmente en el eje central

AC

Este sábado se celebró el encuentro territorial de campesinos y campesinas pertenecientes al eje llanero, en las instalaciones de la cancha de usos múltiples “Tito Salas” en la parroquia Sabaneta del municipio Alberto Arvelo Torrealba, donde además se llevó a cabo un conversatorio con los voceros y el gobernador del estado, Profesor Adán Chávez.

La actividad contó además con la participación del alcalde de AAT, Aníbal Chávez; el alcalde de Sosa, Wilfredo Guevara; José Zapata, alcalde del municipio Arismendi, Adelsi Rodríguez, alcalde de Rojas y Fátima Viega, comisionada para la Seguridad y Soberanía Alimentaria del Estado.

En su intervención el mandatario regional, informó que este encuentro se llevó a cabo por la unidad del campesinado barinés y asimismo se realizará la semana próxima en el eje andino y finalmente en el eje central, para continuar mostrando el compromiso que este sector tiene con la Revolución y -por sobretodo- con el Socialismo Bolivariano.

De igual manera manifestó, que tanto la vanguardia del Psuv y el equipo de gestión de gobierno están profundamente comprometidos con todas y todos los campesinos sin distingo alguno, puesto que la idea es hacer realidad la patria con la que Chávez soñó, que básicamente tiene que ver con garantizar la soberanía y seguridad alimentaria a través de la agroproducción.

“Ustedes son la vanguardia de Chávez, por tanto debemos trabajar unidos para garantizar que los planes revolucionarios se puedan consolidar, debemos asegurar que no haya exclusión para nadie, como sí existió en la IV República, por tanto debemos cumplir con el mandato de Zamora, Bolívar y Chávez (…) debemos sentir horror por la oligarquía”, enfatizó el gobernador.

En cuanto a la pírrica actividad llevada a cabo en días pasados en Sabaneta con la dirigente de la derecha, María Corina Machado, refirió que la misma oposición observó que no contó con la participación de verdaderos campesinos, sino de personas que sólo hicieron “bulto”.

“Esta mujer mantiene un discurso engañoso, que vienen a ponerse careta de democracia y de que apoya a nuestros campesinos, cuando resulta que es una de las principales cabezas del golpe de estado y de los intentos desestabilizadores del país, además de ser responsable de los muertos en las guarimbas (…) debemos seguir denunciándola al igual que todos los dirigentes de la derecha rancia”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.