Noticias

6.Nov.2014 / 12:29 pm / Haga un comentario

El bloque parlamentario del estado Barinas rechazo la manera cobarde y violenta como el legislador Wilmer Azuaje, sin el más mínimo ápice de respeto entro a las instalaciones del Hospital Luis Razetti, obstaculizando el trabajo de médicos, paramédicos y porteros del primer centro asistencial.

Belkis Pidiachi_ Sobre Wilmer Azuajes

Las declaraciones pertenecen a la legisladora Belkis Pidiachi, quien no dudo en calificar estas conductas de show Mediáticos, la inmadurez tiene a este muchacho contra la pared, “El Hospital es un centro como su nombre lo indica de Hospitalidad, no es para formar berrinches de muchacho malcriado”.

En este sentido la legisladora Pidiachi explico, el doctor Luis Camejo quien muy respetuosamente solicito al parlamentario retirarse de las instalaciones, fue amenazado por este seudirigente, todo nuestro apoyo al director del hospital, no permitiremos que un legislador utilizando su investidura de ley, arremeta contra honorables trabajadores.

Agrego, está muy equivocado, es un legislador “Shows ero” que no tiene credibilidad, los principales valores de todo ciudadano es el respeto por nuestros semejantes, la tolerancia y sobre todo la solidaridad, elementos de los cuales carece este compañero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.