Noticias

6.Nov.2014 / 12:33 pm / Haga un comentario

Masa trabajadora de la gobernación del estado, trabajan con autoridades del tren ejecutivo para la cancelación de los pagos laborales. Trabajadores de la gobernación del estado Barinas, confían en la cancelación de los compromisos laborales por parte del gobernador Adán Chávez, quien, a través de su equipo económico, realiza las gestiones para cumplir con dichos compromisos.

Sindicato de Trabajadores

Así lo informó Julio Cesar Briceño, presidente del Sindicato Único Bolivariano de Trabajadores de la gobernación del estado, quien agregó que el gobierno revolucionario ha venido reivindicando a la masa trabajadora dando aumentos salariales consecutivamente todos los años, “mientras que en la cuarta república, se aumentaba cada cuatro años el salario mínimo de los trabajadores”.

Igualmente, Rubén Machado, hizo un llamado a la masa trabajadora de la gobernación que confíen en la gestión del profesor Adán Chávez, por lo cual informó que el Ejecutivo se ha reunido con los sindicatos en mesas de trabajo para evaluar la cancelación oportuna de los compromisos laborales.

Glenda Seguro dijo que, “gracias  al gobernador del estado se va a reanudar las discusiones del contrato colectivo, y confiamos en la gestión revolucionaria para el pago oportuno de los aguinaldos y el 15% de aumento salarial decretado por el Pdte. Maduro”.

Por su parte, Tairo Jiménez manifestó que el mandatario regional trabaja para la cancelación de los aguinaldos en el momento preciso, por los que pidió a los trabajadores y trabajadoras que no crean en malas informaciones de pasillos, ya que el Ejecutivo regional cumplirá a tiempo con los pagos.

Dijo que a partir del 12 de noviembre se va a reanudar la convección colectiva, la cual se encontraba vencida, y que viene a favorecer todas las clausulas en bienestar de la masa trabajadora, esto gracias a la gestión del gobernador Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.