Noticias

28.Oct.2014 / 10:12 am / Haga un comentario

La 9na edición de la Fitven Barinas 2014, será la mejor que se haya realizado en el país y contará con la participación de la juventud revolucionaria. “La Feria Internacional del Turismo Fitven Barinas 2014, se realiza en honor al Gigante de Venezuela y América Latina, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, ya que con conciencia, corazón y unidad político-social revolucionaria, se cumplirá el antes, durante y después de ésta tarea legada por Chávez, que además está contemplada dentro del plan de la patria y Barinas cuenta con la participación protagónica de la juventud de oro, la juventud revolucionaria para hacer de ésta Fitven todo un éxito de magnitud internacional”.

ad

Con estas palabras inició su conversatorio el Prof. Adán Chávez, como un militante más de la revolución, junto a los muchachos y muchachas  seleccionados para formar parte del Taller de Formación de promotores de la Fitven Barinas 2014, a realizarse del 26 al 30 de noviembre y donde estos mil 250 jóvenes que integran la JPSUV, Universidades, Liceos (OBE) y voluntariado, estarán preparados para ser guías, promotores, despachadores en este evento internacional del turismo.

Adán Chávez recordó  puntos fundamentales para hacer de este magno evento turístico, que alberga lo cultural, educativo, artesanal, así como lo político y social, la participación de la juventud organizada, quienes tendrán la responsabilidad de interactuar con el pueblo, visitantes, con el acompañamiento de la gestión política del PSUV, de las UBCH, Consejos Comunales, por el éxito de ésta extraordinaria feria turística, que mostrará bondades, fortalezas, logros de la revolución y el compromiso de continuar construyendo la patria socialista.

Refirió, que se viene desarrollando el plan organizativo del evento a cabalidad, con las ejecuciones de obras en la ciudad deportiva “Gran Mariscal Antonio José de Sucre”,  con la capacitación de los guías turísticos, las líneas de trabajo, reuniones con prestadores de servicios y la certeza de que Barinas abre sus brazos a los miles de visitantes del mundo que estarán contemplando el legado y logros del comandante supremo Hugo Chávez.

De igual forma puntualizó, la necesidad de continuar consolidando la conciencia del deber social para fortalecer aún más la unidad y acelerar la marcha dentro de la construcción del socialismo y, como un homenaje a Chávez, los jóvenes cumplirán las tareas antes, durante y después de la Fitven, como la mejor feria internacional de turismo realizada en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.